TrendGo - Ayuda al Cliente
¡Estamos felices de poder ayudarle!
Preguntas Generales
TrendGo no quiere ser una tienda Ecommerce más, queremos diferenciarnos de los demás por nuestro envío rápido a prácticamente cualquier país, por tener métodos de pagos fáciles e innovadores y sobre todo por tener un servicio al cliente exquisito, queremos que nuestros clientes se sientan respaldados. y atendidos en todo momento por nosotros.
Navega por nuestra tienda, elige los productos que te gusten y agrégalos al carrito. Luego, siga el proceso de pago y proporcione su información de envío. Nos haremos cargo del resto.
Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal (tiene una tarifa del 5%), Metamask (Criptomonedas) (BONO dcto. 6%), Google Pay, Klarna (solo clientes europeos) y si lo deseas puedes usar tu “TrendGo Wallet” para realizar pagos y obtener increíbles descuentos.
Envíos y Entregas
Depende, si el envío es nacional suele tardar de 3 a 5 días en llegar y si es internacional puede esperar que su pedido llegue en 5 a 8 días hábiles. Siempre vendrá especificado en la ficha del producto. (En TrendGo siempre intentamos elegir el envío más rápido posible). Sin embargo, el tiempo de envío puede aumentar debido a algunas circunstancias especiales, por ejemplo, si son fechas de alta demanda (Black Friday, Navidad, etc.), ubicación y país de destino del producto.
Ofrecemos varios tipos de envíos. Nacionales (España, Península y Baleares) e Internacionales (España y resto de países). Tenga en cuenta que en los envíos internacionales pueden aplicarse tasas aduaneras según el país de destino. (Aunque en la mayoría de países no suele haber problema para paquetes personales individuales)
Una vez enviado su pedido, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico. Puede utilizar este número de seguimiento en nuestro sitio web para controlar el estado de entrega de su paquete. Click Aquí.
Devoluciones y Reembolsos
Aceptamos devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto. Para obtener más información, visite nuestra página de devoluciones. Click Aquí.
Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de inmediato con fotos o videos del producto dañado o incorrecto. Resolveremos el problema lo antes posible.
Productos y Calidad
Trabajamos con proveedores de confianza y realizamos un riguroso proceso de selección. Además, puede leer las reseñas de otros clientes para ver que piensan otras personas sobre los productos que le interesan.
No, somos revendedores y no ofrecemos garantía sobre ningún producto. La garantía en algunos productos como electrónica o similares sólo las ofrecen los fabricantes directos.